iProfesional

Marca brasilera devolverá 500 reales a sus clientes si Argentina es subcampeón de la Copa América de nuevo

A través de redes sociales y Youtube, esta cadena de venta de electrodomésticos apuesta a que los dirigidos por Scaloni llegarán a los tres subcampeonatos
18/06/2019 - 08:45hs
Marca brasilera devolverá 500 reales a sus clientes si Argentina es subcampeón de la Copa América de nuevo

La cadena de venta de electrodomésticos Pontofrio, lanzó una particular campaña de marketing por la cual devolverá 500 reales a los clientes que hayan comprado un televisor para ver la Copa América, si Argentina vuelve a ser subcampeón de este torneo regional que se desarrolla actualmente en Brasil. 

Con un video en Youtube mostró un grupo de "torcedores" brasileños hinchando por Argentina, y la misma estrategia replicó a través de las redes sociales. 

La promoción es válida para las compras de televisores realizadas entre el 14 de junio y el 4 de julio a través de la web o la aplicación para móviles de Pontofrio. La devolución será a través de un voucher para gastar en la misma cadena de electrodomésticos. 

En ese marco, a través de su perfil de Twitter la marca le dice a sus fans que hinchen por el equipo Argentino, a través del hastag #VicedeNovo (subcampeón de nuevo) para que el equipo de Lionel Scaloni se consagre en ese puesto por tercera vez en la Copa América.