Los cajeros automáticos "inteligentes" llegan al país: para ganarle a Banelco, hasta imprimirán tarjetas de crédito Más información
Más artículos

River tendría un sponsor chino a partir de la próxima temporada

River tendría un sponsor chino a partir de la próxima temporada
Se trata de Kweichow Moutai, un fabricante de licores, que tiene proyectado realizar una gran inversión para desembarcar en el mercado latinoamericano
27.06.2019 09.10hs Marketing

La camiseta de River Plate, el actual campeón de América, luce vacía en su frente desde hace un año. Sin embargo, se especula en medios del club más grande del fútbol argentino con la llegada de una empresa china que pujaría para ser el nuevo sponsor de la institución.

Se trata de Kweichow Moutai, un fabricante de licores, que tiene proyectado realizar una gran inversión para desembarcar en el mercado latinoamericano. De hecho, el director de la licorería asiática, Li Baofang, estuvo hace poco en el Monumental y se llevó una camiseta con su nombre.

La camiseta de River no tiene sponsor desde hace un año. La dirigencia decidió esperar una oferta acorde al prestigio del equipo, el primero en ganar una final de un torneo de clubes continental en el mundo sobre su clásico rival, Boca Juniors, el 9 de diciembre de 2018. Por ese motivo, declinó ofertas de la aerolínea Turkish.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas