Industria del conocimiento y el dilema del dólar alto: así es la pauta salarial de un sector con escasez de profesionales Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Ni "pindongas" ni "cuchuflitas": estas son las marcas más influyentes para los argentinos

Ni "pindongas" ni "cuchuflitas": estas son las marcas más influyentes para los argentinos
Un estudio de la consultora Ipsos da cuenta de cuáles son las empresas más influyentes para los argentinos. Irrumpen las redes sociales
27.07.2019 09.06hs Marketing

Un estudio de la consultora Ipsos da cuenta de cuáles son las empresas más influyentes para los argentinos. En el informe, más allá de algunas empresas tradicionales, irrumpen las redes sociales.

Según el estudio de Ipsos, el top 10 de las "Marcas más Influyentes" está integrado por Whatsapp, Google, Youtube, Facebook, Mercado Libre, Samsung, Visa, Netflix, Microsoft y Coca-Cola.

Detrás de éstas, completando el top 20, aparecen Mastercard, Pago Fácil, Sancor, Instagram, Mac Donalds, Nike, La Serenísima, Yogurísimo, L'oréal e YPF.

 



"Es contundente el liderazgo de las marcas ubicuas digitales, ocupando casi todo el top 10 aún por encima de empresas históricamente potentes en el mercado. La transformación de las formas de comunicarnos, junto a nuevas estrategias de marketing que adoptan las compañías más animadas, han consolidado un crecimiento sostenido que las mantiene en la cabeza de todos los rankings", señaló Silvia Novoa, de Ipsos Argentina.

En la Argentina se consultó a 1.000 consumidores entre noviembre y diciembre 2018. La muestra fue controlada por cuotas y los resultados tiene un margen de error de +/- 3,1%, con un nivel de confianza de 95%.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Marketing en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Marketing
Te puede interesar