Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Furor por Maradona: ¿cuál es el nuevo sponsor que tendrá Racing por enfrentar a Gimnasia?

Furor por Maradona: ¿cuál es el nuevo sponsor que tendrá Racing por enfrentar a Gimnasia?
El astro argentino incrementó las arcas de su nuevo club y también las de su próximo rival, que logró cerrar un acuerdo durante algunos partidos
13.09.2019 09.06hs Marketing

Una marca estará en la camiseta de la Racing Club en el debut del técnico del Lobo Diego Maradona y el furor que generó en su regreso al fútbol argentino benefició a propios y extraños. En un caso insólito, el rival de Gimnasia y Esgrima La Plata en el debut del Diez consiguió nuevo sponsor.

El club de Avellaneda comunicó el nuevo acuerdo con la marca de automóviles Fiat, que será main sponsor hasta fines de octubre. La empresa italiana ya tenía un vínculo con la Academia.

Fiat no quería desaprovechar la oportunidad de estar presente en el Bosque junto al astro argentino y por eso actualizaron el contrato con un incremento de casi el 50 %: los 14 millones de pesos anuales se convertirán en 21 millones de pesos.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Marketing en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Marketing
Te puede interesar