iProfesional

Por la crisis, Victoria’s Secret avanza con precaución en su desembarco en Argentina

El arribo se había anunciado en mayo. Sin embargo, por la incertidumbre económica, avanzan con precaución y la fecha no está definida
16/09/2019 - 09:18hs
Por la crisis, Victoria’s Secret avanza con precaución en su desembarco en Argentina

Victoria´s Secret continúa con su plan de llegar al mercado argentino. Sin embargo, la firma estadounidense de lencería, lo hará de forma más lenta y tomando precauciones.

La marca se encuentra actualmente en proceso de obtención de permisos sanitarios, y si bien en mayo habían anunciado su desembarco en 2020, ahora la fecha se encuentra supeditada a la finalización de distintos procesos.

Gerardo Marcano, director de Retail de Grupo David (encargada de llevar la licencia de Victoria's Secret en varios países de Latinoamérica), explicó que las recientes medidas de control de cambio en Argentina deberán ser evaluadas por la marca y que los precios de sus productos tendrán relación directa con el precio del dólar debido a que son importados en su totalidad, según El Cronista.Las primeras flagship stores de Victoria's Secret en territorio argentino serán instaladas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A nivel regional, Victoria's Secret también se encuentra potenciando su presencia en Chile, mercado donde opera de la mano de la compañía mexicana Grupo Axo.

Temas relacionados