iProfesional

Video: Gatorade homenajea la carrera de Messi en el Barcelona

El aviso es la continuación de la campaña de equidad internacional de Gatorade para 2021, "The Greatest Never Settle", que se estrenó en marzo
10/08/2021 - 08:53hs
Video: Gatorade homenajea la carrera de Messi en el Barcelona

Gatorade, la famosa bebida deportiva, estrenó una nueva filmación, "Messi Mindset", que rinde homenaje a la carrera de 20 años del futbolista argentino Lionel Messi en el Barcelona, y destaca su camino hacia la grandeza.

Se trata de un anuncio motivador, un homenaje a la carrera de Messi en el Barça. El mensaje de la marca expresa su seguridad de que aún le esperan grandes cosas al futbolista rosarino

La filmación resalta la mentalidad inconformista de Messi y cómo Gatorade lo ha impulsado en cada paso de su carrera. Su reciente victoria como capitán del seleccionado argentino en la Copa América 2021 demuestra que Messi jamás se conforma y siempre lucha por elevar el estándar de la grandeza.

El aviso es la continuación de la campaña de equidad internacional de Gatorade para 2021, "The Greatest Never Settle", que se estrenó en marzo con un anuncio que incluye a atletas famosos como Messi, Serena Williams y Gabriel Jesús.

La campaña de la bebida para deportistas por sus componentes de vitaminas destaca el compromiso continuo de la marca de inspirar a la siguiente generación de atletas en su camino hacia la grandeza.

Mark Kirkham, vicepresidente y gerente general de Nutrición Deportiva y Jugos, Bebidas Globales, PepsiCo, comentó:"Gatorade se enorgullece de ser, socio de Lionel Messi desde hace mucho tiempo, y queríamos rendir homenaje a su carrera en el FC Barcelona. Nuestra meta es mostrarles a los fanáticos un poco de la mentalidad del "Goat", ya que nos esforzamos por motivar a los atletas de todo el mundo a maximizar su potencial".

Nueva etapa en París

Lionel Messi, el capitán del seleccionado argentino, llegó a un acuerdo total con el París Saint Germain (PSG) y viaja a París para someterse a la revisión médica y firmar el contrato con su nuevo club, según informó hoy la prensa francesa.

En ese sentido, el periódico deportivo L'Equipe publicó en su portada que Messi "llegaría en horas de la tarde a París" para someterse a exámenes médicos, luego firmaría su contrato y es probable que el PSG organice una conferencia de prensa ofreciendo detalles del acuerdo.

En cuanto a la presentación del rosarino de 34 años podría darse el miércoles  en el estadio Parque de los Príncipes, debido a que la Torre Eiffel no estaría preparada a causa de que durante el fin de semana fue centro de los actos de la presentación de los Juegos Olímpicos de 2024, una vez culminados los de Tokio.

Portada del diario L´Equipe que confirma la concreción del pase
Portada del diario L´Equipe que confirma la concreción del pase

Messi demoró su viaje a Francia fundamentalmente con los detalles "técnicos" de su contrato con PSG, ya que desde la propia conducción del club manejado por capitales qataríes se dio a entender que el traslado del rosarino se produciría "dentro de las próximas 72 horas", aunque el arreglo está concretado en "en un ciento por ciento", según consignó L'Equipe.

De esta forma, Messi y su familia vivían este martes sus últimas horas de estadía en Barcelona, España, luego de haber acordado todos los detalles del contrato con el París Saint Germain y se prepara para sumarse al equipo que conduce el rosarino Mauricio Pochettino.   

En ambas ciudades, la expectativa crecía con el correr de las horas y las diversas confirmaciones del acuerdo, que será hasta junio de 2023, con posibilidad de extenderlo una temporada más, y tendrá como remuneración unos 35 millones de euros anuales.   

Sobre la calle de la mansión que Messi tiene en las afueras de Barcelona, en el barrio de Castelldefels, fanáticos del conjunto culé y del futbolista esperaban por su salida, para intentar saludarlo.  

Fanáticos del Barcelona fueron hasta la casa de Messi para despedirlo
Fanáticos del Barcelona fueron hasta la casa de Messi para despedirlo

Hasta allí, cerca del mediodía español, había llegado el delantero uruguayo y gran amigo Luis Suárez, junto a su familia, para despedirse antes de la partida que era inminente, ya que lo único que restaba resolver eran algunas cláusulas en el futuro contrato con el PSG.

Jorge Messi en el aeropuerto de Barcelona a punto de embarcar
Jorge Messi en el aeropuerto de Barcelona a punto de embarcar

La imagen de Messi ya no está en el Camp Nou   

Este martes por la mañana, además, en el estadio Camp Nou se quitaron las fotografías de la "Pulga" rosarina que ilustraban los laterales de los ingresos, lo que terminó de enterrar esos rumores que surgieron a última hora del lunes, respecto de un posible último intento del Barcelona por retener al máximo ídolo de su historia.   

En ese sentido, desde que el domingo Messi brindó su última conferencia de prensa y admitió el contacto con el PSG, centenares de hinchas del club francés comenzaron una vigilia tanto en el aeropuerto como en el estadio "Parque de los Príncipes".   

En París, Messi se reencontrará con su gran amigo Neymar Jr
En París, Messi se reencontrará con su gran amigo Neymar Jr.

Se especula que, una vez cumplidos los formalismos de la revisión médica de rutina y la firma contractual, Messi estará en el lugar de juego del PSG para recibir sus primeras fotografías con la nueva camiseta y dar sus palabras iniciales acerca de este paso en su carrera profesional.   

Durante el fin de semana, además, había trascendido en medios franceses que el club parisino había reservado para este martes la torre Eiffel, con la intención de realizar una presentación multitudinaria y extravagante para el futbolista argentino, de 34 años.

En París ya se desató la
En París ya se desató la "Messimania"

Esa parte quedaría para el miércoles.  Todo esto se da justo el día en que se cumple el primer mes aniversario del título que la Selección argentina logró en la Copa América de Brasil, venciendo al conjunto verdeamarelho en la final, que permitió a Messi levantar por primera vez un trofeo a nivel mayor con la camiseta albiceleste.

Temas relacionados