• 19/12/2025
ALERTA

Chenson se promociona en bicicleta por Palermo

La marca de bolsos urbanos continúa con publicidad no tradicional en la zona con el apoyo de promotores a bordo de bicis con carteles trasiluminados
15/12/2006 - 14:01hs
Chenson se promociona en bicicleta por Palermo

Chenson, la marca de bolsos urbanos, continúa con campañas de publicidad no tradicional por distintas zonas de Capital Federal tales como Palermo Hollywood y los Bosques de Palermo. image placeholder

Apuesta no convencional
La nueva campaña que se realiza durante todos los viernes, sábados y domingos del mes de diciembre pone en marcha a grupos de personas a bordo de bicicletas, que transportan carteles transiluminados. Equipadas con parlantes, éstos vehí­culos especialmente diseñados, dejan oir un variado repertorio de música electrónica que se alterna con el jingle de la marca . Además, los conductores de las " Super Bixis", regalan postales y cintas porta celular para todos.

Así­, la marca sigue apostando a estrategias de sorprender en la calle. La última acción apodada "Graffitis" consistí­a en inscripciones estratégicamente desplegadas en la zona cercana al store exclusivo de la marca.