• 23/12/2025
ALERTA

Lanzan curso de planificación financiera para mujeres

El evento tendrá lugar el sábado 14 y está organizado por el club Padre Rico Argentino, y brindará herramientas para la independencia económica femenina
11/04/2007 - 14:01hs
Lanzan curso de planificación financiera para mujeres

En los últimos 20 años las mujeres fueron ganado protagonismo en los más diversos ámbitos de la vida. Su incursión en el mundo laboral y empresarial le ha otorgado a las mujeres no sólo poder de decisión de compra, sino también poder financiero. Así­ es como las mujeres se han vuelto uno de los targets de consumidores más atractivos para las marcas.

Para brindarle una herramienta más al poder económico de las mujeres, se presenta el 1er WorkShop de Planificación Financiera. El evento tendrá lugar el sábado 14 de abril a las 9 en el Instituto de Desarrollo Organizacional -Florida 141 2do. cuerpo entrepiso -, el club Padre Rico Argentino junto al equipo de Se Hace Camino al Andar.
image placeholder
La presentación del taller estará a cargo de Cristian Abratte, presidente de Padre Rico Argentino, y la colaboración de Elba Rosa Torrado, directora del multimedia Se Hace Camino al Andar, el 1er. WorkShop de Planificación Financiera para Mujeres estará orientado a todas aquellas empresarias y emprendedoras que quieran potenciar su educación financiera.

El objetivo será brindar herramientas básicas para iniciarse en el mundo de las inversiones, las finanzas personales, aprender cómo funciona el "juego del dinero" y conocer todas las claves para alcanzar la libertad financiera basándose en las enseñanzas de Robert Kiyosaki, autor de la serie de libros "Padre Rico, Padre Pobre", best sellers en Argentina en los últimos 3 años.

Las participantes recibirán prácticos consejos financieros desde el plano lúdico jugando al CashFlow, un juego de mesa creado por el propio Kiyosaki que permite trasladar a la práctica los conceptos enseñados en la serie "Padre Rico", ayudando a tomar buenas decisiones financieras y detectando las oportunidades de negocios, inversiones y adquisiciones ventajosas.

Para informes los interesados pueden escribir a Se Hace Camino al Andar: Elba Torrado etorrado@velocom.com.ar o Padre Rico Argentino: Cristian Abratte info@padrericoargentino.com.ar.