• 7/12/2025
ALERTA

Jacques Séguéla y Ricardo Monteiro en Euro RSCG Buenos Aires

El Vicepresidente de Havas y el CEO de la sección Latinoamérica de la agencia estuvieron en la filial local, donde se desarrolló un seminario creativo
04/05/2007 - 14:01hs
Jacques Séguéla y Ricardo Monteiro en Euro RSCG Buenos Aires

Jacques Séguéla, Vicepresidente y Chief Creative Officer del grupo Havas Advertising, estuvieron en Argentina. El directivo asistió a un Seminario Creativo Regional que se desarrolló en Euro RSCG Buenos Aires, en el que oficiaron de anfitriones Fernando Vizcaino y Gustavo Reyes, y al que también asistió Ricardo Monteiro, CEO de Euro RSCG Worldwide Portugal y CEO de Euro RSCG Worldwide Latin America.

image placeholderDurante su visita, Séguéla, dejó en claro algunos conceptos. El primero, vinculado al rol de Euro RSCG Buenos Aires dentro de la creatividad de toda la región y de la red: "Euro RSCG Buenos Aires está entre las 5 agencias más creativas de la red en el mundo, junto con las sedes de Francia, Estados Unidos, Tailandia e Inglaterra".

Dentro del fructí­fero trabajo producido por la filial porteña en el último tiempo, destacó especialmente la campaña "Viejitos" del BBVA Banco Francés, a la que considera como una de las 10 mejores campañas del año entre todo el trabajo realizado por Euro RSCG en todo el mundo.

Por último, Séguela se refirió a los buenos resultados que está obteniendo el equipo que dirige Fernando Vizcaino y a la proyección que vislumbra para el trabajo de Gustavo Reyes: "Creo que el trabajo de Gustavo es muy sólido y eso le garantizará mucho éxito en sus resultados".

Séguéla fue periodista de Parí­s Match y France Soir. Antes, Jaques habí­a viajado alrededor del mundo a bordo de un Citroí«n 2 CV. Seguramente allí­ nació su amor hacia la marca con la que trabajo por más de 20 años. A los 32 años de edad, se unió a Bernard Roux, Alain Cayzac y Jean-Michel Goudard para crear RSCG. Visionario y un creador incansable, fue autor de más de 15 libros y numerosas y recordadas campañas polí­ticas en Francia y otros paí­ses del mundo.