Impulse suma romanticismo a la ciudad de Buenos Aires
La marca de desodorantes de Unilever sigue apuntando a las jóvenes y se relanza a mercado con una acción de marketing directo marcada por el romanticismo
08/05/2007 - 14:01hs
Impulse, la marca de desodorantes femeninos de Unilever, realizó una serie de intervenciones en distintos lugares de la ciudad como parte de su campaña de relanzamiento.
Para darle una fuerte presencia a la marca, Impulse realizó dos acciones fuertes en el Rosedal y El Planetario, dos lugares románticos por excelencia en la ciudad. Desde allí la marca desplegó sendos carteles, de un considerable tamaño, con mensajes de amor.

Con esta acción, la marca buscó aportar un poco de romanticismo a la ciudad, al mismo tiempo que se apuesta a reposicionar la marca dentro del mercado teen. La marca de desodorantes se relanzó el pasado Día de los Enamorados y busca desarrollar el romanticismo durante todo el año.