Isenbeck renueva su packaging
Isenbeck presenta un nuevo diseño para su lata de 355cm3, en el que se resalta un isologo de mayor presencia e impacto, con un movimiento de colores y texturas que lo hace más atractivo.
"Creemos que este nuevo diseño mantiene los rasgos básicos de la identidad visual de la marca a los que añade diversión, audacia y juventud, como así también un perfil visual cuidado de una cerveza premium como lo es Isenbeck." sostuvo Enrique Benítez de Lugo, Gerente de Marketing de Isenbeck.
Este nuevo packaging permitirá diferenciar de forma contundente y atractiva al producto en bares, pubs, discos, así como góndolas y heladeras de autoservicios, almacenes y supermercados.
La marca de cerveza busca posicionarse dentro de un mercado que día a día crece en competencia. Isenbeck mantiene un posicionamiento de cerveza premium, segmento poco explotado años atrás. Sin embargo desde el 2005 surgieron varias opciones nuevas en la categoría premium que fuerzan a la marca de cerveza a aprovechar su presencia en el mercado y reposicionarse.