Arnet se sube a la web social
La última moda en internet es la creación de contenidos. Las páginas más populares de la red son las que permiten que sus usuarios desarrollen y suban archivos de TV, de música o información. Aprovechando esta movida, Arnet eligió para su última campaña publicitaria online, generar una platforma para que sus clientes intercambiaran contenido, preguntas y ocurrencias.
La campaña publicitaria contó con una presencia en TV de aire, que continúa los conceptos presentados en 2006, y que está compuesta por dos comerciales: "Cómo ser famoso"y "Todo, todo".
A través del spot "Todo, todo", se propone, además, la interacción con los clientes a través de una página especial en internet, con formato de blog: www.subiloainternet.com. En ella se invita a los clientes a que colaboren y suban a la web lo que todavía no está allí. Entre los aportes realizados por los navegantes se destacan reflexiones sobre juegos y personajes de la infancia, con comentarios sobre los "kalkito" que permitían agregar figuras a los dibujos infantiles; Margarito Tereré y el Topo Gigio y su besito de las buenas noches; el álbum de figuritas de Betty Boop; los "dedogol" y Robotech, entre otros.
Los nuevos comerciales refuerzan el posicionamiento de la marca de Telecom desde el humor, con un lenguaje claro y sencillo y situaciones vinculadas con la diversión y el entretenimiento, en algunos casos, cercanas al absurdo, a través de experiencias concretas de navegación.
Además de esta campaña publicitaria, durante 2007 la empresa desarrollará una serie de acciones que refuerzan el posicionamiento de la marca. Entre ellas se destaca la segunda edición del ciclo Arnet, cultura para todos, una iniciativa que apunta a que cada vez más argentinos puedan acceder a los mejores contenidos culturales.
La edición de este año contará con nuevas disciplinas y actividades artísticas, la propuesta de este año incluye artes visuales, danza, jazz, diseño gráfico, espectáculos de títeres y literatura, con la participación de artistas de primer nivel. A esto se suma la ya tradicional presencia de la marca en recitales y eventos culturales.