Beldent lanza golosina funcional y rompe con el mito antidentista
Resulta paradójico pensar que una presentación organizada por Beldent sea auspiciada por la Asociación Odontológica Argentina. Sin embargo, la nueva línea Beldent White Xtra Care se presentan como aliada de los dentistas. La entidad que agrupa a la mitad del padrón de odontólogos del país, o sea a unos 10.500 profesionales, no solo incluyó su sello de garantía en los propios packs de los nuevos Beldent sino que además tuvo un rol protagónico en la presentación de los nuevos productos a la prensa.

Todo se desarrolló este martes 29 de mayo en el Salón Blanco del Hotel Faena. La ambientación inmaculadamente blanca no era casual ya que uno de los elementos que se quieren resaltar es el poder blanqueador de estos nuevos chicles.
El 92% se cepillan los dientes aunque el 60% lo hacen dos veces o menos al día. De algún modo este modelo de golosina "saludable" pretende subsanar esta situación. Por otra parte en la encuesta de Gallup surge que 41% utilizan el chicle para reemplazar el lavado de dientes cuando están fuera del hogar.
En paralelo, existe el obvio requerimiento de aliento fresco. Y este será el argumento del próximo lanzamiento de la compañía previsto para dentro de cuatro meses. En el ínterin la campaña comunicacional de Beldent sigue en manos de la agencia Altheim y la prédica consiste en el slogan: "vivir la vida con frescura".
Alicia Vidal
avidal@infobae.com
Infobaeprofesional.com