Procter&Gamble desembarca en la región con Olay
Procter&Gamble introduce en el mercado argentino su nueva línea de cuidado facial Olay, perteneciente a la división de P&G Beauty. Con este lanzamiento, el más importante de 2007, P&G se introduce en un nuevo segmento (cuidado para la piel) y avanza en la consolidación de su plan de inversiones en el país.
Argentina fue elegida junto con México y Chile como los tres países pioneros para el lanzamiento de Olay en Latinoamérica. Actualmente, el producto se comercializa en más de 60 países del mundo. En un principio, P&G venderá las líneas más importantes del cuidado de la piel facial, tales como cremas anti-edad, cuidado esencial e hidratación y limpieza. Los productos podrán encontrase en las principales perfumerías, farmacias y puntos de venta más importantes del país.
A través de Olay, P&G se acerca a su objetivo de incorporar anualmente dos marcas nuevas al mercado local, y profundiza su presencia en el segmento de belleza, brindando la última tecnología en tratamientos cosméticos para mejorar la vida de miles de consumidoras.