Acuerdo entre Cetelem y Toledo permitirá comprar en 36 cuotas
Buscando aprovechar el mayor consumo que habrá en los comercios de las cuidades de la costa argentina este verano, algunas compañías ya comenzaron a presentar sus planes de beneficios. Es el caso de Cetelem Argentina, firma del Grupo BNP-Paribas especialista en crédito al consumo, que firmó nuevos acuerdos con Supermercados Toledo y la firma Nuevas Mueblerías, donde sus clientes podrán comprar hasta en 36 cuotas.
Supermercados Toledo tiene hoy 30 sucursales, 24 en Mar del Plata y el resto en Balcarce, Miramar, Necochea, Olavarría, Azul y Tandil. En este proceso de "expansión crediticia", el retailer incorporará como primera opción de crédito la tarjeta personalizada Super Toledo, que será provista por Cetelem.
Celecom también cerró un acuerdo con la firma Nuevas Mueblerías, que ofrecerá financiación en 36 cuotas en sus locales Gallery, La Nueva y Distrihogar.
Con las nuevas incorporaciones, Cetelem suma más de 2.000 comercios adheridos a su sistema de créditos para el consumo. Recientemente, se agregaron Garbarino, en ventas de electrodomésticos; Saturno Hogar, con 28 sucursales en toda la Patagonia y su base operativa en Neuquén; Waigel, empresa que fabrica materiales para la construcción de la ciudad de Rosario, y Naldo Lomardi, empresa especialista en venta de artículos para el hogar.