Kimberly-Clark lleva a la costa las góndolas temáticas de Huggies
Huggies, la línea de pañales de Kimberly-Clark, llevó a Mar del Plata, Cariló, Villa Gesell, Mar de Ajó y Pinamar sus góndolas temáticas. Con ellas, la compañía pone a disposición de los consumidores una experiencia de compra sensorial en el mundo del retail en la Argentina.
Desde una perspectiva lúdica e educativa, estas instalaciones proponen una experiencia de compra que involucra los cinco sentidos mediante la utilización de juegos de encastres, luces, diferentes sonidos, aromas y texturas en la misma góndola.
"Este tipo de desarrollos refleja uno de los valores principales de nuestras marcas que es la innovación constante", dijo Federico Calello, gerente de Trade Marketing de Kimberly-Clark. "Continuaremos trabajando para sorprender a nuestros consumidores brindándoles los mejores productos que mejoren la salud e higiene de las personas", finalizó.
Las góndolas temáticas Huggies recibieron el Premio de Oro en el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos en la categoría "Punto de venta – rubro no comestibles" por el diseño y presentación de las mismas.
Quienes quieren disfrutar de esta experiencia de compra sensorial pueden hacerlo en Jumbo Unicenter, Jumbo Pilar, Disco sucursal Sucre y Disco sucursal Nordelta. Y en la Costa Atlántica, en Disco Pinamar, Disco Villa Gesell, Vea Edison, Vea Independencia, Coto Mar De Ajo, Coto Carilo, Toledo Juan B. Justo y Toledo Independencia.
Kimberly-Clark también maneja marcas como Pull-Ups, Depend Plenitud, Day’s, Lina, Light Day’s, Kleenex y Scott.