Budweiser enciende la pasión por los Juegos Olímpicos
Budweiser, sponsor internacional de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, lanzó en la Argentina una edición limitada de sus latas y botellas long neck para conmemorar la celebración mundial.
La marca, que acostumbra desarrollar importantes acciones de marketing deportivo, preparó latas y botellas con cinco diseños exclusivos que representan al fútbol, básquet, hockey femenino, gimnasia deportiva y atletismo.
"Los deportistas olímpicos persiguen la excelencia con pasión y perseverancia para lograr sus metas. Con este mismo espíritu, Budweiser elabora una cerveza con el mejor sabor y la máxima calidad que se disfruta en todo el mundo", dijo Diego Baimeluj, country manager de Budweiser en la Argentina.
"Las latas y botellas conmemorativas celebran los logros de nuestros atletas. Con esta edición especial queremos brindar por los deportistas olímpicos de Argentina y de todo el mundo", agregó.
Budweiser viene desarrollando desde hace muchos años un importante compromiso con los eventos deportivos. La marca ha sido sponsor oficial de la Copa del Mundo FIFA desde 1986 y será también la cerveza oficial en los mundiales de 2010 y 2014. Su vínculo con el fútbol se completa con un rol similar en la Premiere League y el club Manchester United.
En Beijing, la marca fabricada en nuestro país por CCU lanzará Club Bud, un centro recreativo diseñado y construido especialmente para los Juegos Olímpicos. El lugar estará compuesto por varios bares, pantallas de video de 360º, piscinas al aire libre y DJ sets para cada una de las áreas.