Publicis Graffiti desarrolla la campaña para el nuevo Renault Clio Sportway
Publicis Graffiti, la agencia presidida por Eduardo Baca y liderada creativamente por Diego Livachoff y Diego Sánchez, desarrolló la campaña para el nuevo Renault Clio Sportway.
Con motivo del lanzamiento de esta serie limitada, la agencia realizó piezas de TV, gráfica, via pública e Internet en las que se destaca el diferencial más importante de este nuevo producto: la potencia.
"Estamos tratando de ponerle a cada uno de los autos un tono y un lenguaje personal. Si Sandero te habla de una manera y Megane de otra, tratamos de que Clio lo haga de una completamente diferente. Pero que además, cada una de estas piezas y producto, le aporten a la imagen de Renault en general", explicaron los directores creativos.
"Lo que nos parece interesante de la idea es que no transita los típicos caminos utilizados para hablar de un auto potente. No es un auto que te dice que lo pises, que salgas arando, ni nada parecido. Todo lo contrario, te plantea que tengas cuidado con tanta potencia", agregaron Sánchez y Livachoff.
El Renault Clio fue desde sus orígenes un imán para la imagen de la marca Renault en general. "Para el público joven, Renault y sobre todo Clio, han sido marcas que lideraron la tendencia no sólo por el vehículo en sí, sino también por su comunicación", comentaron desde la agencia.