El prestigioso creativo Fernando Vega Olmos se une a JWT
Bob Jeffrey, consejero delegado mundial de JWT, anunció el nombramiento de Fernando Vega Olmos como presidente creativo para Europa continental y Latinoamérica.
Desde este lugar, Vega Olmos se encargará de informar a Jeffrey y a su socio Toby Hoare, consejero delegado de JWT Europe, Jimmy Evans, director general de JWT Latin America, y Stefano Zunino, presidente ejecutivo de JWT Brazil. Al realizar sus labores, reclutará a los talentos más creativos y trabajarácon los clientes multinacionales de JWT dentro de la región, además de desarrollar sus labores en España y Argentina.
"Fernando Vega Olmos está considerado como el creativo más valorado de Argentina, y estamos muy contentos de darle la bienvenida dentro de JWT Worldwide", declaró Bob Jeffrey, presidente y consejero delegado de JWT Worldwide. "Contando con Fernando, JWT ofrecerá a sus clientes una cartera sin precedentes de talentos creativos dentro de todos los mercados" según informó Cotizalia.
Vega Olmos obtuvo varios premios. Además, formó parte parte del jurado de los festivales de publicidad más prestigiosos de todo el mundo, incluyendo tres veces en de el Premio León de Cannes. Hacia 1992 fue jurado de prensa, y más tarde en 2005 desempeñó el puesto de jurado de televisión. En 2006 fue director general del jurado para exteriores.
Comenzó a trabajar como escritor de material publicitario en Gowland & McCann Erickson, pasando a formar parte de Ratto BBDO, donde desempeñó el puesto de director creativo para trabajar después en Casares Grey como director creativo ejecutivo y socio, donde en el año 1992, se convirtió en el primer argentino en conseguir un León de Oro en Cannes.
La empresa que se unirá al cretivo
JWT es la marca de comunicaciones de marketing de mayor renombre a nivel mundial. Con sede central en Nueva York, JWT es una auténtica red mundial que cuenta con más de 200 oficinas repartidas en más de 90 países y que dispone de casi 10.000 profesionales del marketing, agregó el portal.
JWT se sitúa de forma constante entre las principales redes de agencias del mundo, y mantiene su presencia dominante en la industria permaneciendo siempre a la vanguardia gracias a la producción del primer anuncio de televisión en 1939 hasta el desarrollo de revolucionarios contenidos personalizados para marcas como Freixenet, Ford y HSBC.