Burger King lanza un perfume con aroma a hamburguesa
Es un lanzamiento digno del programa "Créase o no". La cadena de comidas rápida Burger King anunció la salida al mercado de un perfume masculino con olor a carne asada. Específicamente, la nueva fragancia captura el aroma de la hamburguesa Whopper, un clásico del menú norteamericano.
El producto se llama "Flame" (llamarada) y ya se vende en la cadena de tiendas minoristas Ricky's NYC, de Nueva York, a 3,99 dólares.
Para atraer a los consumidores, la marca creó una campaña donde su personaje "King", con una corona y cubierto con una piel de animal, aparece interpelando al consumidor. En el fondo se observa una chimenea, con los leños prendidos a rojo vivo.
"Flame" viene en una botella blanca, con un corazón rojo envuelto en llamas en el centro. "Mantén vivo el romance, echa Flame (Llama) para cambiar tu humor", dice el anuncio.

La marca creó una página (FireMeetsDesire.com) en donde se puede recibir más información sobre el lanzamiento. En ella se puede leer la siguiente frase: "El Whopper es la hamburguesa favorita de América. Flame de Burguer King captura la esencia de ese amor y te la entrega".
Aunque suene ficcional, la estrategia promocional está teniendo éxito. Según una encuesta informal realizada por el Boston Herlad, algunos hombres ya se "perfuman" con la nueva fragrancia.