Ofrecen festejar San Valentín en un catamarán
El restaurante de vocación "erótico-romántica" Te Mataré Ramírez se adelantó a sus competidores y ya publicita su iniciativa para celebrar El Día de los Enamorados. El programa consiste en llevar a las parejas a bordo de un catamarán para disfrutar de una travesía romántica por el Río de la Plata.
La noche del sábado 14 de febrero Te Mataré Ramirez propone "navegar entre placeres y suspiros para vivir un San Valentín inolvidable".
Desde la empresa comunicaron la acción con su tradicional estilo: "San Valentín a Bordo será la oportunidad para arder de pasión junto a la persona amada, cenando platos exóticos y afrodisíacos bajo las estrellas, disfrutando las imponentes luces de Buenos Aires en su exclusiva embarcación Libertad".
Además, para los que prefieran festejarlo en tierra, el restaurante de Palermo Soho permanecerá abierto como otra alternativa para los enamorados.
Vuelven los lentos
Para "San Valentín a Bordo" la cita será en el puerto de Olivos a las 21, donde se recibirá a las parejas con un cóctel de bienvenida, de frescas ostras y canapés. El agasajo continuará con un exótico menú de arrolladitos de masa phila rellenos de babanush y queso feta sobre asiática cama de hojas como alineo francés de entrada.
Luego, un Indiano masala de pollo acompañado de un original y cremoso lover dip de mango con crocantes vegetales salteados en aceite de sésamo tostado será la propuesta del plato principal. Se finalizará con una crunchi tulipa con clásicas bochas de cremas heladas en coulis de frutos del bosque.
La noche romántica contará con su show "Rubor" (sexo al oído), un espectáculo oral y lúdico, culminando con una fina selección de clásicos lentos para bailar bajo la luz de la luna. El costo del cubierto por persona será de $280.