Ogilvy presentó "Sigamos Frescos", lo último para la bebida Sprite
La agencia de publicidad, subsidiaria de WPP Group Plc, lanzó "Sigamos frescos", su reciente creación para Sprite.
La idea de este comercial es mostrar todos esos errores que los adolescentes cometen al actuar impulsivamente. De esta manera, con la honestidad que caracteriza a la marca, se celebra esa actitud refrescándolos e invitándolos a seguir actuando con espontaneidad.
"Con esta campaña buscamos inspirar a los adolescentes a que continuen experimentando sin inhibiciones y de forma optimista, en su transicion hacia la vida adulta, buscando que afiansen la confianza en si mismos" opinó Guido Rosales, director de Comunicación para Latinoamérica de Coca-Cola y responsable del proyecto.
La última creación se suma a los spots "Victoria", "Afeitada" y "Chupines", que conforman esta primera entrega de la campaña y que contó con la producción de Wasabi films y la dirección de Diego Kaplan.

El proyecto fue liderado creativamente por Gastón Bigio, Director General Creativo y Jonathan Gurvit, Head of Art. El equipo de trabajo se completa con Natalia Noya directora de la cuenta y Bernardo Geoghegan director regional de planning.
Ogilvy & Mather Worldwide trabaja para potenciar las marcas de sus clientes internacionales combinando el know-how local con el apoyo de la red mundial creando campañas poderosas que responden a las necesidades de los mercados locales mientras continúan reforzando la identidad universal de la marca.
El rasgo distintivo de la Agencia es la filosofía "Brand Stewardship" de 360°, una mirada holística a las comunicaciones usando lo necesario de cada disciplina para construir la marca.