• 11/12/2025
ALERTA

Con Snoopy como inspiración, 47 Street lanzó una nueva lí­nea

La marca de indumentaria para adolescentes presentó su última colección con uno de los personajes más recordados de la historia animada
03/04/2009 - 18:09hs
Con Snoopy como inspiración, 47 Street lanzó una nueva lí­nea

Con Snoopy como protagonista, 47 Street, una de las marcas que más ha crecido entre el publico joven femenino, presentó su última lí­nea de ropa compuesta por una gran variedad de prendas.

El evento se realizó en su showroom de Palermo, donde participaron algunos famosos con sus hijos.

Esta estrategia de recurrir a dibujos animados y personajes divertidos es utilizada desde hace años por la marca. Hasta ahora Kitty fue uno de sus protagonistas, utilizado hasta en el diseño de las bolsas.

Para la presentación de la nueva propuesta estuvieron los actores Mercedes Morán y Fabián Gianola con sus respectivas hijas, Manuela y Camila.

La colección está compuesta por jeans, camperas, minis, remeras, bolsos y buzos con la imagen del simpático perrito de Charlie Brown.

Con diferentes estampas, los nuevos modelos pueden ser de algodón o modal, monocromáticos, y con relieve, predominando los colores fuertes de esta temporada como el violeta, ciruela, bordeaux, verde inglés y azul. Los í­tems se fusionan armoniosamente con los estilos Grunge, British y Masculino de la colección otoño- invierno de 47 Street.