David Beckham protagoniza el nuevo comercial de Motorola
David Beckham es el protagonista de la última campaña publicitaria de Motorola, que promociona el nuevo modelo de la marca de móviles, bautizado como Aura.
Este producto fue inspirado en el diseño de la alta relojería e incorpora maquinaría suiza, así como más de 200 componentes individuales. Una de las características es su pantalla circular, la primera de su tipología, que proporciona 16 millones de colores en 300dpi en una lente de zafiro de 62 quilates, uno de las más materiales más resistentes.
"Beckham es un icono del diseño perfecto y la belleza interior", explican en la marca, lo que motivó su elección para exhibir el modelo.
El video ha sido creado por Ogilvy Londres para su emisión a través de Internet, donde se han utilizado avanzadas técnicas de postproducción. De esta manera, se muestra a Beckham bajo un aura roja, que le otorga un aspecto de otro mundo, según Marketing News.
Las impactantes imágenes representan los nervios, músculos y arterias de Beckham a medida que el teléfono se desliza por su cuerpo, como si se tratara de una sesión de rayos X.