Brandigital realizó un "reciclaje digital" a la web de La Serenisima
"Durante los últimos meses Brandigital trabajó arduamente en el reciclado de un site institucional más asociado a lo tradicional que a la cambiante y activa web 2.0 y, sin embargo, hoy podemos sentirnos orgullosos de los resultados".
Con esta frase los directivos de la agencia especializada en diseño digital describieron el objetivo de su trabajo para La Serenisima, la marca de lácteos número uno entre los argentinos que sumó nuevos contenidos a su web.
La principal preocupación de La Serenísima a la hora de darles este desafío fue modernizar la imagen a nivel digital, con el prestigio de ser la marca elegida por los Argentinos, que este año cumple 80 años en el mercado.
"En Brandigital creemos que la renovación no es sólo a nivel estético. Con propuestas más funcionales que ayuden a mejorar la calidad del servicio online, esperamos superar el impacto alcanzado en el 2008, con un promedio de 30.000 visitas mensuales de distintas partes del mundo. Apostamos a un año lleno de proyectos digitales con todas sus acciones desplegadas en el mundo online", comentó Alejandro Méndez.