Quilmes lanzó una campaña para festejar el día del Amigo
Una vez más, durante el mes de la amistad que se celebra el 20 de julio, Quilmes se suma con una acción novedosa destinada a sus seguidores.
En esta oportunidad propone saludar a los amigos de una forma diferente y divertida. A través de la web (www.haceconfesaraunamigo.com) se puede armar y enviar videos a las personas elegidas en los que ellas confesarán las anécdotas y secretos que sólo los íntimos conocen.
"El Día del Amigo es un momento muy especial para los argentinos. Más de 4 millones de personas se saludaron a través de nuestra aplicación digital el año pasado. Este mes, una vez más, buscamos sorprender a nuestros consumidores y darles nuevas e innovadores posibilidades para encontrarse", dijo Diego Belbussi, gerente de Marca Quilmes de Cervecería y Maltería Quilmes.
Para enviar el saludo, es necesario ingresar al site, cargar la foto, elegir su estado de ánimo a la hora de hacer la confesión, escribir la frase que él o ella diría y elegir el tono de su voz. También se puede grabar la confesión con un micrófono. El último paso consiste en ingresar la dirección de mail del confesor y la de sus otros amigos.
Cuando el destinatario reciba el saludo, tendrá la opción de reenviarlo confirmando la confesión o vengarse y hacer que quien contó su secreto confiese uno propio. El sistema permite, además, subir el saludo a Facebook o a los blogs personales.
"Este año, el límite de la creatividad lo pone cada uno. Las posibilidades son ilimitadas. Cada usuario puede escribir la confesión usando sus propios códigos y los de su grupo. Es posible enviar un mismo mensaje a múltiples destinatarios", explican en la marca.
La campaña fue ideada por la agencia Young & Rubicam.