TAG Heuer inauguró la primer Boutique de Latinoamérica en el DOT
La Argentina fue el primer país de Latinoamérica elegido por la marca suiza de relojes TAG Heuer para desembarcar en forma exclusiva.
De esta manera, con una inversión de $2 millones, TAG Heuer inauguró un local en el Dot Shopping Baires, el centro comercial que abrió sus puertas hace pocos meses, y cuenta con un espacio exclusivo de 20 metros cuadrados conexos al local de Testorelli 1887, donde se expone la colección completa de relojes, así como también, la colección de anteojos (marcos ópticos y anteojos de sol), y se espera en poco tiempo incorporar la línea de accesorios.
La apuesta se llevó a cabo de la mano de su representante en Argentina, DARSSA (Distribuidora Americana del Reloj Suizo) y junto a la joyería Testorelli.
Negocio actual
TAG Heuer posee en la actualidad 77 boutiques exclusivas alrededor del mundo, destacándose en Rusia, Medio Oriente y Asia Pacífico, y es la previsión del 2009 llegar a 91, siendo la tienda de Argentina la primera boutique exclusiva TAG Heuer de Latinoamérica.
En cuanto al diseño del lugar, y respetando las características de ambas marcas, los locales se amalgaman fusionando sobriedad e innovación, y suman la amplitud y comodidad necesarias para que los clientes disfruten de este nuevo espacio creado especialmente para el público que busca excelencia en relojería y accesorios.
Philippe Alluard, presidente de TAG Heuer para Latinoamérica y el Caribe, explicó que "están muy orgullosos de hacer esta apuesta tan grande en la Argentina, acompañados de una firma reconocida como Testorelli".

Al mismo tiempo, agregó que a pesar de las dificultades económicas de las cuales son parte, están convencidos que toda crisis presenta oportunidades y la expectativa para este año es inaugurar 14 tiendas más alrededor del mundo, siendo esta la primera en Latinoamérica. "Apostamos al crecimiento, especialmente en un país tan fiel para la marca como lo es Argentina", comentó.
Su asociación al deporte
TAG Heuer es la primera empresa relojera de la historia en dotar a los cronógrafos de lujo con una precisión inigualada a la décima, la centésima y la milésima de segundo.
De los Juegos Olímpicos de los años 20 a su papel de cronometrador oficial para las legendarias 500 Millas de Indianápolis, TAG Heuer, en una constante búsqueda de innovación, continúa apuntando cada vez más alto.
Es sí como está asociado a diferentes deportes y personalidades de ese mundo. Desde hace 6 años colabora con el piloto de Vodafone McLaren Mercedes Lewis Hamilton, Campeón del Mundo de Fórmula 1 en 2008, y su compañero de equipo, Heikki Kovalainen, así como con el Equipo Vodafone McLaren Mercedes de Fórmula 1, desde hace 25 años.
La marca también se luce junto a otros deportistas como el de la Escuderia Ferrari de Fórmula 1 Kimi Räikkí¶nen, Campeón del Mundo de Fórmula 1 en 2007; el golfista número 1 del mundo, Tiger Woods; la tenista estrella de la WTA Maria Sharapova; el piloto de Fórmula 1 Sébastien Bourdais; los legendarios Steve McQueen y Juan Manuel Fangio; así como el icono de Hollywood Leonardo DiCaprio y la estrella de Bollywood Shah Rukh Khan.
© iProfesional.com