Shell rediseña dos marcas dentro de la línea lubricantes
La petrolera holandesa Shell presentó su renovado portafolio y el nuevo packaging de sus aceites para transmisiones, una decisión que forma parte de una acción de rebranding que se llevará a cabo a nivel mundial.
Los principales cambios serán el nuevo diseño de las etiquetas de todos los lubricantes pertenecientes a las líneas Spirax y Donax y la incorporación del lubricante para transmisión Shell ATF al portafolio actual.
"Además de desarrollar productos con altos estándares de calidad, en Shell buscamos ofrecer a nuestros clientes un portafolio de productos completo y que tenga valor agregado", asegura Martín Poletto - Shell Marketing Manager - Latin América. "Este cambio en la imagen de nuestros aceites para transmisión demuestra que el compromiso que mantenemos con la innovación nos permite brindar a nuestros clientes las mejores opciones para sus vehículos".
Shell Donax ATF es un fluido de alta calidad para transmisiones automotrices mecánicas y automáticas. También puede ser utilizado en sistemas hidráulicos y direcciones asistidas.
Está elaborado con aceites minerales de alto índice de viscosidad y un paquete de aditivos multifuncionales que le confieren características friccionales especiales, propiedades anti -desgaste, anti - corrosivas y anti -herrumbre. Cumple con GM Tipo A Sufijo A.
Shell Spirax es un lubricante especialmente formulado para transmisiones automotrices que presentan combinaciones de carga y velocidad severas. Está formulado con aceites básicos seleccionados, aditivos de extrema presión y otro conjunto extra de aditivos que le confieren excelentes propiedades anti - corrosivas y anti - herrumbre.
Por su característica multigrado facilitan el movimiento de los engranajes durante el arranque y también en épocas de baja temperatura, contribuyendo así a la economía de consumo de combustible. Se presenta en dos versiones: AX para sistemas que requieran nivel API GL 5; y GX para API: GL 4