Puma promociona la línea Ducati con una acción de Capocha
La agencia de publicidad Capocha desarrolló para la deportiva una novedosa acción con el fin de promocionar su línea de zapatillas Puma Ducati, recuperando uno de los grandes mitos de la velocidad: el GhostRider.
Arriba de una moto de la marca, el escurridizo Puma GhostRider recorrió las calles de Buenos Aires durante tres fines de semana consecutivos, desplegando un auténtico espectáculo de conducción deportiva en las cercanías de los stores Puma y en distintos puntos de la ciudad.
El público, sorprendido, tomó fotos y videos del personaje, y los compartió en el site de la acción y en Facebook, donde el Ghostrider tuvo su perfil personal.
Complementando el impacto de esta acción se puso en marcha una promoción comercial que ofrecía como premio mayor un original Arcade Sega Hang On.
El objetivo de la iniciativa es reforzar el posicionamiento de la compañía en el segmento de indumentria Lifestyle inspirada en los deportes, y como marca innovadora que desarrolla acciones únicas y diferenciadas.