Un restaurante de Puerto Madero crea un nueva opción a "bajo precio"
Siga la vaca, el tradicional restaurante de Puerto Madero entre otros lugares de la Ciudad y el Gran Buenos Aires, presentó un nuevo concepto para quienes no pueden darse el lujo de sentarse en un restaurante porque están apurados, pero tampoco quieren perder calidad a la hora de comer.
Para este tipo de público se creó una nueva modalidad: "sándwiches y parrilla al paso".
Este servicio ya se está implementando en su local de Pilar, pero además se acaban de inaugurar dos nuevos locales Siga la Vaca Express "Sándwiches y Parrilla al Paso" ubicados en el barrio de Belgrano y Colegiales.
El menú al paso tiene precio más que económico, consiste en una entrada (chorizo y morcilla), un corte de carne a elección (Ojo de Bife, Bife de Costilla, Asado Americano, Pollo o Bondiola de Cerdo), una ensalada a elección (rusa, o su combinación preferida con papa, lechuga, tomate, zanahoria, cebolla y huevo), papas Fritas, Bebida, Postre o café.
En cuanto a los Sándwiches gigantes las variedades son: choripán ($8), de churrasco ($15), carré de cerdo ($14), pollo ($14) y lomo (19 pesos).
Para acompañarlos, se puede optar por salsas (chimuchurri, criolla y provenzal), aderezos, lechuga y tomate, sin costo adicional. Y para beber, gaseosas, agua mineral o saborizada y cerveza. El cliente entra, elige y en minutos se lo lleva.
La idea de estos locales es no sólo ofrecer calidad en la mesa, sino también al paso.
Siga la vaca ya es una marca registrada en servicios de "Todo Incluido" y durante los últimos 15 años logró posicionarse como la auténtica parrilla argentina.