Gigaset presenta nuevos modelos y se anticipa a San Valentín
Como lo hacen todas las marcas, buscar un acontecimiento especial para promocionar un producto se volvió una maniobra cada vez más asidua para atraer al cliente.
En este sentido, Gigaset Communications, una empresa especializada en teléfonos para el hogar, se anticipó al mercado y presentó nuevas ofertas para el Día de San Valentín.
Una de las opciones de la marca es su nuevo equipo GIGASET AS180: un teléfono solo o bien el DUO (2 terminales en un mismo pack) o TRIO (3 terminales en un mismo pack).
Es una manera de contar con varios teléfonos inalámbricos para la casa, con calidad de sonido superior y a precios más accesibles.
Sin embargo, la propuesta más interesante es el SL785, que pertenece a la nueva línea de teléfonos inalámbricos para el hogar que Gigaset presentó recientemente en el mercado local.
Este modelo, entre muchas de sus características originales, está hecho de metal, el caller ID acepta ringtones MP3 y fotos (aparece la foto de la persona que llama en la pantalla, ideal para chicos y personas muy grandes), se sincroniza la agenda con el Outlook, el celular u otro dispositivo que el usuario utilice, tiene función de alarma (tipo baby call) que se puede activar por ambiente y desde la calle. Su valor es de 799 pesos.
Está disponible en las cadenas de retail del país, en los principales súper e hípermercados, así como en las más importantes casas de telefonía del mercado.