"Messi también dice Pesi", la nueva campaña de la marca de refrescos
Pepsi, esa "P" que a muchos consumidores les cuesta pronunciar, se ha vuelto el foco de atención de la marca para publicitarse en diferentes países.
Es así como, después de apuntar a quienes dicen "Pecsi", ahora hace foco en quienes dicen "Pesi".
Lionel Messi, el delantero de la Selección Argentina de Fútbol y del Barcelona, es protagonista de esta acción y pelea con Fernando Torres para ver quien lo dijo primero.
¿Quién fue el primero: Fernando Torres o Leo Messi?.
El futbolista argentino mantiene que él decía Pesi mucho antes que Torres, así que ha grabado un video con un móvil reivindicando la paternidad de la expresión y lo ha colgado en Internet. Ahora son los usuarios los que deben decidir quién fue el primero en la web www.lodigascomolodigas.com.
í‰sta es una más de las acciones incluidas en la última campaña que Contrapunto BBDO y La Despensa han creado para la marca de refrescos, tal como relata el site especializado en comerciales, Anuncios.com.
Antes de Messi, el protagonista fue Torres. El spot llegó después de un viral que en dos semanas ha logrado más de 250.000 visitas en YouTube. El video era un supuesto making of del spot que anunciaba una superproducción del jugador involucrado en una historia de alienígenas y princesas. En el video, sin embargo, ya se veían los problemas que tenía Torres con la palabra Pepsi.