Banco Itaú lanzó una plataforma para los clientes Premium del país
Banco Itaú salió a conquistar una nueva línea de clientes, de mayor poder adquisitivo, a quienes les ofrecerá una atención personalizada.
Se denomina Personnalité y buscará competir con el Prefer, de Banco Galicia; Infinity, del Santander Rio; y Citigold, de Citi.
El programa ya funciona con éxito en Brasil, ofreciendo servicios personalizados a los clientes con la intención de poner énfasis en la agilidad, comodidad y privacidad para realizar todo tipo de operaciones financieras y comerciales, según informó el banco en un comunicado.
La modalidad implica el abono de un fee único y pone el foco en el asesoramiento y el servicio. A la vez, ofrece sin costo, emisión y renovación de tarjetas de crédito, e incluye caja de ahorro y cuenta corriente en cuatro monedas (dólar, euro, reales y pesos).
El producto también ofrece un oficial de cuentas exclusivo dedicado a su atención personal y asesoramiento especializado y un paquete de cuentas asociadas para sus hijos y familiares.
Estos espacios serán replicados en algunas sucursales estratégicas a través de los Corner Personnalité. "El Programa que lanzamos en Argentina con una inversión superior a los $5 millones, está probado en Brasil y América Latina desde hace 20 años. Itaú Personnalité representa una propuesta de valor del Banco a sus clientes y prospectos", aseguró Beatriz de la Torre, Directora de Banca Individuos de Banco Itaú.
"Los clientes que accedan a Personnalité cuentan con un paquete de servicios de alto nivel, sumando adicionales que lo hacen diferenciador", agregó Gastón Mooney, Director de Marketing y Productos.