iProfesionaliProfesional

Cómo es y cuánto sale la nueva moto Lifan que se vende en el país

El nuevo modelo Custom comercializado por Famly Motos pertenece al segmento tope de gama y tiene 250 cc. Se posiciona por encima de la V16 Custom
16/05/2024 - 06:45hs
Cómo es y cuánto sale la nueva moto Lifan que se vende en el país

La fabricante, importadora y representante de las motos Lifan en Argentina, lanzó este mes su último modelo: Lifan V16s. Se trata de una moto de 250 cc que se posiciona como el máximo exponente de la marca en el país.

Como representante del segmento Custom, la V16s está por encima de la V16 y la KP 350 Naked.

El nuevo modelo es el décimo que vende la marca en el país, la cual desembarcó como representante de esta industria en el año 2022.

En este caso, se trata de un producto que se define como una opción ideal para los entusiastas de las motocicletas, según Lifan, ofreciendo una combinación única de tecnología avanzada, diseño elegante y rendimiento excepcional.

Características de la moto Lifan V16s

La moto de Lifa cuenta con un motor Bicilindrico en V de 4 tiempos refrigerado por aire de 250 cc de cilindrada, 19.2 cv y 19 Nm. Tiene transmisión de 5 marchas con embrague manual.

Cómo es y cuánto sale la nueva moto Lifan que se vende en el país

Con un tanque de combustible de 14 litros, pesa 165 kilos y cuenta con frenos delanteros y traseros con ABS. 

La suspensión delantera es con horquilla telescópica y la trasera con doble amortiguador; con neumáticos delanteros 90/90-18 y traseros 130/90-15. Las llantas son de aleación

En tecnología, tiene una pantalla de instrumentos 100% digital, proporcionando una interfaz moderna y fácil de leer y encendido eléctrico.

Precio y garantía de la moto

En cuanto al precio, la nueva V16s sale de lista $7.160.000. Está disponible de entrada en dos colores, negra y roja, y la pueden encontrar en toda la red de concesionarios Famly Motos en Argentina. Tiene garantía de 1 año o 10.000 km.

La Lifan V16s es la versión tope de gama de las motos de la marca.
La Lifan V16s es la versión tope de gama de las motos de la marca.

"En Famly estamos muy emocionados de presentar la Lifan V16s al mercado argentino", informan desde la marca. "Este modelo representa el compromiso continuo de Famly Argentina de ofrecer productos de calidad y de vanguardia a nuestros clientes. Con su combinación de estilo, tecnología y rendimiento, estamos seguros de que la V16s se convertirá en un éxito instantáneo entre los entusiastas de las motocicletas en todo el país.

En la compañía son 10 los productos de diferentes segmentos de motos los que comercializan, con precios desde $1.753.000 que es la más económica.

Temas relacionados