• 23/12/2025
ALERTA

Grupo Supervielle cerró la adquisición de GE Money

Obtuvo la aprobación del BCRA y definió la composición de la nueva sociedad. La firma operará como Cordial Compañía Financiera SA
02/08/2011 - 12:12hs
Grupo Supervielle cerró la adquisición de GE Money

El proceso de cierre de la adquisición de GE Money Argentina por parte del Grupo Supervielle culminó con la aprobación del Banco Central (BCRA) y la definición de la composición de la nueva sociedad, la integración del directorio y el anuncio de la nueva razón social y marca.

Cordial Compañía Financiera SA es la marca que adoptará a partir de este martes GE Money Argentina.

En cuanto al directorio, estará integrado por: Richard Gluzman, como presidente; Juan Carlos Nougués, vice-Presidente, Gabriel Coqueugniot y Julio Piekarz , directores.

La nueva sociedad administrará una cartera de $666 millones y unos 310.000 clientes activos (entre Walmart MasterCard y Tarjeta Cerrada Walmart) y se convertirá en el principal emisor de MasterCard del mercado.

Con esta adquisición, el Banco y el Grupo Supervielle refuerzan su posicionamiento en préstamos para consumo a los segmentos menos bancarizados.

Temas relacionados