La Rana René, muy cuestionada: acusan a los Muppets de comunistas y de odiar a petroleros
El estreno de la nueva película de "Los Muppets" llenó de alegría todos sus fanáticos y de bronca a un periodista norteamericano.
Eric Bolling, conductor del "Follow The Money" de la televisora ultraconservadora Fox Business Network, del magnate australiano Rupert Murdoch, afirmó que el filme producido por la compañía Walt Disney forma parte de una campaña de la izquierda y representa un peligroso símbolo del comunismo.
"Es increíble hasta qué punto la izquierda apunta a manipular los gustos de nuestros hijos, dándoles un mensaje equivocado sobre las compañías. Lo hacen desde hace décadas, y lo siguen haciendo. Odian la industria petrolera y a las empresas estadounidenses", acusó el animador.
Para Bolling, la película de las simpáticas marionetas es una expresión del anticapitalismo de Hollywood y busca imponer una opinión pública que vaya en contra de la industria del petróleo, ya que justamente el malvado del filme es un empresario del crudo.
"En filmes como 'Cars 2' y 'Syriana', de George Clooney, todos están contra la extracción de crudo, porque piensan que las empresas son malas y quieren la destrucción del planeta", insistió el periodista.
La película, que aún no se estrenó en la Argentina, cuenta la historia de el empresario petrolero Tex Richman que quiere destruir el teatro de los Muppets para buscar petróleo debajo del escenario.
Para salvarlo, la Rana René (ahora Kermit) y sus amigos vuelven a reunirse y organizan un gran maratón televisivo para juntar los 10 millones de dólares necesarios.