La cadena Starwood abre un nuevo Sheraton en Tucumán
Starwood Hotels & Resorts Argentina anunció oficialmente la apertura del esperado Sheraton Tucumán Hotel, el noveno de la cadena en el país y el décimo del grupo, en San Miguel de Tucumán.
Así, la capital tucumana ya cuenta con el primer hotel de cinco estrellas de bandera internacional.
El hotel demandó unos u$s40 millones de inversión, a cargo de la firma Sol del NOA, controlada por el empresario Gustavo Cinosi. Se encuentra frente al Parque 9 de Julio, y a solo unas cuadras del centro histórico y cívico de la ciudad.
Sheraton Tucumán cuenta con 124 habitaciones, amplias instalaciones para reuniones y tecnología de última generación.
“Sheraton es un icono en América latina después de haber sido la primera marca internacional de hoteles que se estableció en las principales ciudades, como Buenos Aires, Santiago y Lima.
Hoy, América latina cuenta con varias de las economías de más rápido crecimiento en el mundo y es una de las grandes promesas para nuestra marca”, dijo Hoyt Harper, líder Global para Sheraton Hotels & Resorts.
“Sheraton continúa siendo una de las marcas hoteleras más buscadas en América latina y en todo el mundo y, como resultado, estamos experimentando un crecimiento sin precedentes, con planes de abrir nuestro hotel Sheraton número 500 para 2015”.
El hotel cuenta con 124 amplias habitaciones, incluyendo seis suites ejecutivas y una suite presidencial; un Sheraton Club Lounge, situado en la planta superior, con vista panorámica del parque y el paisaje de montaña.
Tiene más de 2.638 m2 de espacio para reuniones; una piscina junto a una gran terraza con vista panorámica de las montañas y snack bar; un restaurante gourmet, Mora Bistro Argentino, con un menú internacional influenciado por la gastronomía de la región y un Lobby Bar.
Además, el hotel cuenta con un spa de más de 800 m2, que ofrece un programa de terapias regionales y un área de fitness.