De Narváez y L Catterton adquieren la marca de lencería CaroCuore
El Grupo de Narváez y L Catterton acaban de adquirir a la marca de lencería femenina argentina CaroCuore, que cuenta con más de 48 años de trayectoria, presencia en 307 locales y ventas anuales por más de 1,4 millones de prendas.
La alianza se habían quedado recientemente con la marca de ropa femenina Rapsodia, creada por las argentinas Josefina Herrera y Sol Acuña.
"CaroCuore es una marca con un posicionamiento único y altamente valorada por sus clientes. Con esta primera adquisición, damos un primer paso de un ambicioso plan de crecimiento en el sector de indumentaria a nivel regional", remarcó Francisco de Narváez, presidente del Grupo de Narváez.
A partir de esta adquisición, el Grupo de Narváez y L Catterton potenciarán la expansión de CaroCuore en la Argentina y en el exterior, a través del desarrollo de nuevas líneas de negocio, el crecimiento del e-commerce y la apertura de nuevos locales.
"Caro Cuore cambió las reglas de la industria de lingerie en el país. Gracias a su sólida reputación, está muy bien posicionada para crecer en la región y en el mundo. Vemos en la Argentina talento creativo y capacidad de desarrollar marcas exportables a otros países", expresó Dirk Donath, managing partner de L Catterton para América Latina.
El Grupo de Narváez es un holding familiar de capitales argentinos con foco en comercio minorista y marcas de consumo, con presencia en toda América Latina. Opera firmas de supermercados, farmacias, electrodomésticos e indumentaria.
En tanto que L Catterton es la mayor empresa global de capital privado dedicado al sector de consumo, con más de u$s14 mil millones invertidos en todo el mundo.
Entre sus principales accionistas se destacan Catterton, las operaciones de capital privado LVMH y el Grupo Arnault. En conjunto, controlan más de 60 prestigiosas marcas de lujo.