• 27/12/2025
ALERTA

Coca Cola prepara su primera bebida con alcohol en 130 años de historia

El mercado elegido para esta novedad es Japón, y la compañía está experimentando con un tipo de producto que en el país nipón se conoce como Chu-Hi
07/03/2018 - 16:52hs
Coca Cola prepara su primera bebida con alcohol en 130 años de historia

Tras 130 años de historia, Coca-Cola lanzará por primera vez al mercado una bebida refrescante con alcohol.

El mercado elegido para esta novedad es Japón. La compañí­a de bebidas más famosa del mundo está experimentando con un tipo de producto que en el paí­s nipón se conoce como Chu-Hi. Contiene un destilado llamado sochu que se mezcla con agua carbonatada y saborizantes, según informan medios internacionales.

La bebida, que se venderá en lata, es de baja graduación alcohólica.

En el mercado nipón ya existe un gran número de bebidas Chu-Hi de sabores, desde kiwi hasta yuzu, que pueden encontrarse en los pasillos de las tiendas 24 horas de todo el paí­s.

"No hemos experimentado anteriormente en la categorí­a de bajo contenido de alcohol, pero es un ejemplo de cómo seguimos explorando oportunidades fuera de nuestras áreas centrales", declaró Jorge Garduño, presidente de Coca-Cola en Japón.

Temas relacionados