iProfesional

Amazon y American Express brindarán una tarjeta sin cargo destinada a las pequeñas empresas

Los titulares podrán elegir entre un préstamo sin intereses por 90 días o un 5% de reembolso en compras realizadas en sitios del gigante del e-commerce
23/10/2018 - 18:25hs
Amazon y American Express brindarán una tarjeta sin cargo destinada a las pequeñas empresas

Amazon y American Express presentaron una nueva tarjeta metálica sin cargo destinada para las pequeñas empresas.

Los titulares, con una membresía Amazon Prime, podrán elegir entre un préstamo sin intereses por 90 días o un 5% de reembolso en compras realizadas en Amazon.com, Amazon Business, Amazon Web Services y Whole Foods Market, según informaron las compañías en un comunicado.

La tarjeta también ofrecerá un 2% de reembolso en compras en restaurantes y estaciones de servicio de Estados Unidos y en servicios de telefonía móvil.

"Le permite satisfacer la necesidad cuando desea flujo de efectivo, le permite obtener un aumento de ahorro de las recompensas cuando lo desee", dijo en una entrevista Samant Nagpal, titular global de productos de pago de Amazon Business.

El gigante del comercio electrónico ha estado lanzando más productos para pequeñas empresas con la esperanza de proporcionarles desde suministros de oficina hasta piezas de fábrica.

El año pasado comenzó un programa de membresía Prime que ofrece entrega rápida y gratuita para las empresas. También ofrece préstamos para que los prestatarios puedan agregar más inventario o expandir sus negocios con nuevos productos.

En cuanto a AmEx, ha estado experimentando con permitir que los titulares de las tarjetas paguen o financien compras individuales en una nueva función llamada "Páguelo, Planéelo" para alentar a los clientes existentes a pedir prestado más dinero.