iProfesionaliProfesional

El contenido on demand en vivo de DirecTV Go expande su presencia en la región

Este servicio permite acceder a contenido en vivo, además de series on demand por medio de una nueva plataforma web y de apps para Android o iOS.
16/11/2018 - 18:41hs
El contenido on demand en vivo de DirecTV Go expande su presencia en la región

La compañía de TV Satelital DirecTV, de AT&T, comezó a ofrecer un servicio OTT de televisión paga en Colombia y en Chile, el cual brinda la posibilidad de acceder a contenido en vivo, además de series on demand por medio de una nueva plataforma web y de aplicativos disponibles para Android o iOS.

Se trata de DirecTV Go, el equivalente al producto Now que la compañía posee en Estados Unidos desde fines de 2016.

La persona que no posea servicios de TV paga tradicionales (TV por Cable, TV Satelital, IPTV), sólo tendrá que registrarse con una tarjeta de crédito y podrá acceder a más de 80 canales lineales en vivo y más de tres mil títulos en VOD. El precio mensual se abona en moneda local y es de u$s24,8 en Colombia y u$s20,2 en Chile. En este comienzo existe un único plan.

“Esta es la respuesta a la compañía a un mercado avanza a pasos agigantados y que ha dado el poder a las personas para elegir lo que quieren ver, a la hora y frecuencia deseada”, dijo el Manager General de DirecTV Colombia, José Daniel Gómez. El directivo también aclaró que los clientes del plan Oro o superior en Colombia (Oro HD en el caso de Chile) tienen acceso gratuito a la nueva plataforma.El servicio está disponible en el sitio web www.directvgo.com y también en aplicaciones para dispositivos iOS y Android. Como promoción de lanzamiento, brinda la posibilidad de una prueba gratuita por siete días.

Temas relacionados