iProfesionaliProfesional

Edesur, premiada por la excelencia en la gestión de su directorio

La empresa recibió el premio nacional a la calidad por la “Gestión de Directorios” otorgado por la Comisión Nacional de Comercio Exterior
18/12/2018 - 16:41hs
Edesur, premiada por la excelencia en la gestión de su directorio

El Premio Nacional a la Calidad es la única distinción con la que la Nación Argentina reconoce e incentiva a las empresas que son modelo de gestión de excelencia, a fin de apoyar la modernización, la innovación y la competitividad. Tiene un riguroso proceso de evaluación a tres niveles, que incluye un diagnóstico individual, un consenso entre evaluadores y una elección final a través de jueces de alto nivel. Fue Instituido por la Ley N° 24.127/92 y es otorgado por la Nación Argentina.

Es el Premio más importante y prestigioso al que pueden aspirar empresas y organizaciones sin fines de lucro, que puedan exhibir una gestión organizacional de excelencia.

“Este reconocimiento nos llena de orgullo porque habla de la tarea que realiza el Directorio de Edesur para que la empresa siga creciendo día a día con el eje puesto en mejorar la calidad del servicio con innovación y mejora en los procesos”, resaltó Juan Carlos Blanco, presidente de Edesur, empresa controlada por Enel.

El premio es otorgado por la red de interacción de la Excelencia Competitiva, avalada por tres organizaciones que tienen un gran prestigio y trayectoria: FUNDECE -Fundación Empresaria para la Calidad y la Excelencia; IPACE -Instituto Profesional Argentino para la Calidad y la Excelencia-; y la Fundación Premio Nacional a la Calidad.

Temas relacionados