Boom de "neobancos" en Argentina: te ofrecen hasta 62% por plazo fijo para dar pelea a banca tradicional Más información
Más artículos

Mauricio Sana es el nuevo CCO de la low cost Flybondi

Mauricio Sana es el nuevo CCO de la low cost Flybondi
El ejecutivo que se incorpora a la aerolínea cuenta con una amplia experiencia de trabajo en el sectores aeronáutico y turístico
07.02.2019 22.39hs Negocios

La aerolínea low cost Flybondi anunció que incorporó a Mauricio Sana como nuevo Chief Commercial Officer (CCO).

El ejecutivo tendrá a cargo las áreas de Revenue Management, Network, Marketing y Ventas, liderando la estrategia y planeamiento comercial de la compañía y análisis de datos para la generación de nuevas oportunidades de negocio.

Sana cuenta con una amplia experiencia en el sector aeronáutico y turístico. Con más de 13 años en el aérea comercial, su trayectoria profesional se ha desarrollado en ejecución de estrategias comerciales en compañías aéreas, hoteleras y agencias de viajes.

Entre ellas, fue Gerente de Pricing y Revenue Management en Copa Airlines y estuvo al frente de la Unidad de Soporte Estratégico de Revenue Management de Aerolíneas Argentinas. Luego, fue Gerente de Planeación Comercial y Business Intelligence de Almundo durante el proceso de consolidación de la marca a nivel regional.

Hasta su incorporación a Flybondi, se desempeñó como Director Corporativo de Revenue Management en la cadena Decameron Hotels & Resorts.

Sana es Ingeniero de Sistemas de la Universidad Nacional de Colombia, experto en Business Intelligence y Data Management.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar