iProfesionaliProfesional

El gigante de la moda Renner desembarca en Argentina: invertirá 5 millones de dólares

Sus locales comenzaron su plan de expansión en la región dos años atrás con la apertura en Uruguay, donde ya cuentan con 7 tiendas
13/03/2019 - 18:18hs
El gigante de la moda Renner desembarca en Argentina: invertirá 5 millones de dólares

El gigante de la moda Lojas Renner llegará a la Argentina con la apertura de al menos 3 tiendas durante la segunda mitad del año, y una inversión de 5 millones de dólares.

"La elección de Argentina se justifica por el tamaño de su mercado, por el ambiente conveniente a la competencia y por las ocasiones comerciales del Mercosur, como por la similaridad y proximidad con la zona Sur de Brasil, donde están situados la sede administrativa y uno de los centros de distribución de las tiendas Renner", explicaron desde la compañía en un comunicado.

Sus planes en el país incluyen la apertura de 3 tiendas en la ciudad de Buenos Aires y en Córdoba.

Dos años atrás, sus locales comenzaron su plan de expansión por la región, con la apertura en Uruguay, donde ya cuentan con 7 tiendas en diferentes urbes.

"La llegada a Uruguay fue esencial para ganar experiencia en el exterior y probar el modelo de negocio. La operación presenta resultados superiores a los aguardados, con buena aceptación de los productos por los clientes del servicio locales", añadieron.

Solo esta marca cuenta con más de trescientos cincuenta locales en Brasil, dedicados en venta de vestimenta a costos alcanzables. Si se suman sus otros negocios, como Camicado, en el segmento de casa y decoración, y Youcom, experta en moda joven, alcanza un total de más de quinientos cincuenta tiendas, lo que la transforma en la primordial cadena brasileira de venta minorista de vestimenta y accesorios.

Temas relacionados