iProfesionaliProfesional

La pizzería Romario entró en concurso preventivo de acreedores

El administrador de la compañía, Fernando Santa Coloma, aseguró que actualmente "la están peleando" con ayuda de las apps de delivery
10/06/2019 - 19:26hs
La pizzería Romario entró en concurso preventivo de acreedores

La pizzería Romario es otro clásico porteño que no pudo escapar a los efectos de la crisis económica: entró en concurso preventivo de acreedores y se suma a una lista creciente de locales del rubro jaqueados por el contexto hostil.

El administrador de la compañía, Fernando Santa Coloma, aseguró que la empresa con más de 30 años de historia y nueve locales propios "la está peleando", según publicó La Nación.

"Nosotros estamos tratando de pelearla porque vemos que el consumidor responde. Hay algunos restaurantes más top que cierran: el dato es que están bajando la persiana ocho comercios por día", explicó.

Según el administrador, la empresa se vio obligada a presentarse a concurso por la presión tributaria y los juicios laborales, "que son difíciles de enfrentar para una Pyme".

No obstante, añadió que "la demanda en los locales está bien" y que la compañía está en punto de equilibrio, por lo que la idea es poder sanear las cuentas para seguir trabajando.

Por otra parte, Santa Coloma destacó que apps de delivery como Rappi, Glovo o PedidosYa, fueron grandes aliadas para el crecimiento en el último semestre: "Nos ayudaron un montón, la facturación creció 20% en ese período", comentó.

Temas relacionados