iProfesional

Fotos: cómo será el hotel que abrirá Cristiano Ronaldo en Madrid

El "Pestana CR7 Gran Vía" está ubicado en pleno centro. Se espera que comience a funcionar en mayo próximo. El futbolista ya tiene 3 hoteles y va por más
23/01/2020 - 08:36hs
Fotos: cómo será el hotel que abrirá Cristiano Ronaldo en Madrid

Cristiano Ronaldo está cada vez más cerca de inaugurar su primer hotel en Madrid.

El "Pestana CR7 Gran Vía", ubicado en el número 29 de la calle Gran Vía, uno de los lugares más buscados para construir alojamientos para turistas, demandó una inversión de u$s16.5 millones.El 50% será de Ronaldo, mientras que la otra mitad de la acciones le pertenecerá al Pestana Group, que trabaja en sociedad con el portugués desde 2015. De hecho, ya tienen dos hoteles juntos en Portugal (en Lisboa y Funchal) y proyectan construir un cuarto en Sevilla.

 
El delantero de Juventus compartió fotos del hotel en sus redes sociales a forma de presentación: "Cada vez más y más cerca de la apertura de nuestro nuevo hotel, el Pestana CR7 Gran Vía en Madrid! Permaneced atentos para más detalles. ¡Hasta pronto Madrid!".

De no retrasarse las obras, el mismo será inaugurado antes de mayo. Todavía no se sabe cuántas estrellas tendrá, aunque vale tener en cuenta que los otros dos "CR7 Pestana" tienen 4.

 
 
 
 

Por otro lado, Ronaldo no se conforma con tener tres hoteles y planea armar un verdadero emporio en el rubro. Para este año, además del de Sevilla, tiene proyectado arrancar con las obras para montar un 4 estrellas en Marruecos.