iProfesional

Empresario de Dubai invertirá 100 millones de dólares en hoteles en Argentina

El dueño de los hoteles Four Seasons de Buenos Aires y Meliá de Iguazú, construirá dos complejos hoteleros en Misiones y otro en Santa Cruz
14/02/2020 - 07:36hs
Empresario de Dubai invertirá 100 millones de dólares en hoteles en Argentina

El empresario dubaití, Alí Albwardy,  anunció que invertirá 100 millones de dólares en la Argentina para la construcción de tres hoteles en el interior del país.

La novedad fue transmitida por Albwardy al presidente Alberto Fernández y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, en una reunión en la Casa de Gobierno.El empresario, dueño del grupo Albwardy Investment y de los hoteles Four Seasons de Buenos Aires y Meliá de Iguazú- informó que construirá dos complejos hoteleros en la provincia de Misiones y otro en Santa Cruz, indicó un comunicado del gobierno.

Lammens afirmó que "en este contexto difícil que vive la Argentina, donde nos es imperioso conseguir dólares, estamos convencidos de que el turismo va a cumplir un rol fundamental en el desarrollo económico de los próximos años".

Agregó el ministro que "celebramos la llegada de estas inversiones, que reflejan la confianza que genera el gobierno de Alberto Fernández y generan empleo. Con el aporte de todos los sectores, vamos a mejorar la infraestructura, fundamental para incrementar el turismo receptivo en las diferentes regiones del país". 

Temas relacionados