iProfesional

Grupo Campici compró Boston Seguros: se consolida como uno de los principales holding de seguros del país

La compañía que encabeza Gonzalo Campici se quedó con Boston Seguros, una empresa con 95 años de experiencia en el rubro asegurador
07/08/2020 - 15:22hs
Grupo Campici compró Boston Seguros: se consolida como uno de los principales holding de seguros del país

El Grupo Campici continúa su consolidación como uno de los principales holding de seguros del país. Con la compra del 67% de Boston Seguros, la compañía que encabeza Gonzalo Campici se convirtió hoy en el accionista mayoritario de una de las empresas con mejor reputación del mercado y se afirma como uno de los actores más importantes de la industria.

Boston Seguros tiene 95 años de experiencia como emisor de pólizas. Tiene activos por más de $4 mil millones y facturó más de $2 mil millones en el último año. Opera en grandes riesgos con contratos de reaseguro de los principales reaseguradores. 

La compra de Boston no es la única novedad en el holding del Grupo Campici. El empresario argentino adquirió también dos compañías que atraviesan las fronteras: CESCE, la compañía de créditos de exportación que fue comprada al gobierno de España en una operación que tiene además un importante condimento político y comercial con el país europeo y CMO Partner SAP, una empresa de punta en el universo tecnológico y socia de la multinacional alemana SAP.

"Este es un paso más en nuestra estrategia de seguir invirtiendo en el país. Con la adquisición de estas empresas confiamos en continuar creciendo, tanto en la industria del seguro como en otros sectores estratégicos", afirmó Gonzalo Campici, presidente del Grupo.

Además, Grupo Campici se quedó con NRE, dedicada al negocio de los seguros de vida y, en otros segmentos de la industria, continúa al frente de Escudo Seguros y de TPC.

Temas relacionados