iProfesional

El holding agrícola ganadero Inversora Juramento cambia su nombre a Juramento

En sus más de 90.000 hectáreas, la empresa destina 46.000 a la ganadería y 14.000 a agricultura. Además, cuenta con 2 parques solares
28/10/2021 - 17:03hs
El holding agrícola ganadero Inversora Juramento cambia su nombre a Juramento

Inversora Juramento ahora es Juramento. El holding agrícola ganadero, uno de los principales del país, simplifica su nombre y rediseña su imagen corporativa para continuar su crecimiento como productor de alimentos.

La compañía creada por el empresario argentino Jorge Brito y actualmente presidida por su hijo Jorge, tendrá nuevo nombre, pero mantendrá el mismo espíritu emprendedor. "Juramento sintetiza el recorrido de nuestra compañía hasta aquí y el impulso que queremos darle hacia el futuro", afirma Brito.

Juramento participa en todas las etapas de la cadena de valor de la carne. Con planta de faena propia con ciclo 1 y 2 comercializa su producción en el mercado nacional y además exporta a Chile, Perú, Uruguay, Brasil, y la Unión Europea.

En sus más de 90.000 hectáreas, la empresa destina 46.000 a la ganadería y 14.000 a agricultura. Además cuenta con 30.000 hectáreas de reservas en cortinas y áreas de conservación protegidas.

La compañía también cuenta con 2 parques solares con los que abastece de energía a sus instalaciones, teniendo un total de 1632 paneles solares con una capacidad media anual de producción de 725.000 kwh de energía, esto requirió una inversión de: 1.5M de dólares en energías limpias. 

A 31 años del comienzo de sus actividades, Juramento es hoy un referente en el sector y uno de los principales actores económicos en el NOA. Hoy Juramento significa agronegocios y alimentos.