Adrián Mercado realizará una importante subasta de la firma Techint por renovación de flota

La subasta se realizará el próximo  jueves 28 de septiembre.se llevará a cabo de forma on-line, con presencia de  martillero público
14/09/2023 - 10:51hs
Adrián Mercado realizará una importante subasta de la  firma Techint por renovación de flota

La empresa líder en subastas industriales, Adrián Mercado, anunció que el próximo  jueves 28 de septiembre, realizará una importante subasta de la firma Techint, por  renovación de flota. La misma, se llevará a cabo de forma on-line, con presencia de  martillero público.  

Durante el remate, se podrán adquirir: grúas con pluma reticulada, grúas torre  montaje fijo, camiones articulados, motoniveladoras, excavadoras, topadoras sobre  orugas, palas cargadoras, camiones Iveco, torres de iluminación, martillos hidráulicos,  automóviles Ford, entre otros lotes.  

Adrián Mercado realizará una importante subasta de la  firma Techint por renovación de flota  

Adrián Mercado, titular y martillero de la firma homónima, resaltó: "Las subastas de la  prestigiosa firma TECHINT, son una muy buena oportunidad para empresas y pymes  nacionales, de adquirir maquinaria, vehículos y herramientas en óptimas condiciones  de mantenimiento y a precios convenientes".  

Para conocer el detalle de todos los lotes y poder inscribirte, se debe ingresar al  siguiente link: https://www.adrianmercado.com.ar/subastas/

Temas relacionados